14 feb 2011

San Valentín y mis primeras galletas


La foto de la primera imagen está hecha por mí, era una mañana de muchísima humedad y este fue el resultado! Gotitas de agua en una telaraña que parecen ventanitas pequeñas dónde se puede ver a través de ellas el puerto de Mahón, la segunda es una lámina vintage que compré de All posters. Estos son los regalos que le he hecho a mi chico, bueno me falta uno pero aún no me ha llegado, queda muy cutre pero que le vamos a hacer, la desventaja de vivir en una islita...





También le he regalado galletitas de canela con forma de corazón y estrella, hechas por mí, las puse en un pote de cristal con un lazo rosa de tul. Ah! Y la targetita del gato, también hecha por mí. La receta de las galletas la saqué de http://mirandolasongalletas.wordpress.com/, lo único que modifiqué es que le añadí dos cucharadas de canela a la masa. Este mediodia las hemos probado y esta riquísimas.
//Inicio del código añadido a la plantilla del blog para controlar el rebote para Google Universal Analytics. //fin del código añadido.