31 may 2012

Ya queda menos

Buscando entre carpetas y más carpetas de fotos de mi ordenador he dado con ésta, algunas fotos del verano pasado, y me ha venido a la cabeza el olor a mar, la tranquilidad, desconectar, perderse entre olas y rayos de sol... Y me he dicho "ya queda menos".





Fotos: Lila M.

28 may 2012

I like

Estilismos y combinaciones inspiradoras, mi primer "I like" y espero que no el último.





25 may 2012

Nos vamos de bodorrio

Como a mucha gente en estas fechas mañana tengo bodorrio y aunque me a costado decidir que ponerme finalmente a último momento fuí a mi tienda favorita y como era de esperar encontré lo que quería.
El vestido es de Indra y los zapatos de Centpeus.




22 may 2012

La Pepa

La Pepa está pasando unos dias de descanso aquí y aprovechando que somos vecinas he bajado esta mañana a hacerle unas fotos.







Fotos: Lila M.

21 may 2012

SUPER POST en mayúsculas

La chica con más estilo de Menorca me ha dedicado un post super chulo, la verdad es que estoy muy emocionada y agradecida, ¡no me lo esperaba para nada! Aquí teneis el link por si os apetece verlo:
http://jewelstyle.blogspot.com.es/2012/05/lila-mirades.html
¡Gràcies Jewel!

Bolsitas estampadas

Bolsitas estampadas con fotos de mis sobrinitos para mis hermanas, la tela estampada (sistema transfer) es de lino blanco, la tela de detrás es arpillera color mostaza y la de dentro algodón estampado.
¡La verdad es que les encantó!









11 may 2012

Bolsita Olivia

Olivia se va de bodorrio este sábado y queria una bolsita de mano que hiciera juego con su super precioso vestido de Indra y aquí está el resultado:





//Inicio del código añadido a la plantilla del blog para controlar el rebote para Google Universal Analytics. //fin del código añadido.